FLONASE se agrupa debajo del corticoesteroide y se utiliza para tratar condiciones como síntomas nasales alérgicos y no-non-allergic incluyendo la congestión, el estornudo, picar, y nariz que moquea.

Fluticasone

24.74
Lote Fecha de caducidad : enero 2021
  • Descripción del Producto
  • INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
  • FLONASE es muy útil en tratar alérgico y los síntomas nasales no-non-allergic incluyendo la congestión, estornudo, el picar, y nariz que moquea y él trabajan reduciendo reacciones inflamatorias en la vía aérea nasal en respuesta a los alergénicos e irritantes en el aire.

    Uso

    Después de la dosificación las instrucciones de su doctor son la mejor manera de utilizar cualquier medicación. Si usted es inseguro o no recuerda las instrucciones entonces usted puede leer la etiqueta de la medicina para una información más detallada. Seguir por favor la instrucción escrita en la etiqueta al pedazo de boca del uso correctamente.


    Narcotizar la clase y el mecanismo

    FLONASE baja debajo del corticoesteroide y trabaja reduciendo reacciones inflamatorias en la vía aérea nasal en respuesta a los alergénicos e irritantes en el aire.


    Dosis faltada

    A pesar de sus mejores tentativas en recordar, si usted todavía falta hacia fuera en una dosis, después tomarla tan pronto como usted recuerde sobre ella. Pero tener presente que usted tendrá que ajustar su dosis siguiente espaciándola hacia fuera por 4 a 5 horas. Si esto no es posible, después la mejor cosa a hacer sería saltar la dosis faltada y continuar con su horario de dosificación normal.

    Nunca intentar compensar la dosis faltada tomando una dosis doble junto. Puede causar efectos nocivos.

    Almacenaje

    Almacenar FLONASE en la temperatura ambiente entre 39 y 86 grados de F (4 y 30 grados de C). Mantenerlo siempre un lugar oscuro fresco que no se exponga directo a las fuentes de calor o humedad y luz del sol. Protegerlo contra cabritos y animales domésticos.

    Los doctores aconsejan contra usar FLONASE si usted es alérgico a cualquier ingrediente en él.
    Discutir su pasado/historial médico actual detalladamente con su doctor antes del tratamiento del principio con cualquier nueva medicación. Si usted está utilizando cualesquiera suplementos herbarios o sobre la medicación contraria, incluyendo píldoras de la vitamina, después mencionarla a su doctor.



    Si usted está contando con a niño o está planeando tener un niño en un futuro próximo, después consultar a su doctor antes de using FLONASE para discutir cualquier amenaza posible al bebé nonato.

    Si usted es una madre de oficio de enfermera y amamanta a su bebé, después también, la consulta de la búsqueda antes de using FLONASE como algunas drogas se excreta en la leche materna y puede inscribir al bebé.

    Popular tags Flonase

    comprar Zyrtec , comprar Singulair , comprar FML Forte , comprar Ventolin , comprar Zaditor , comprar Phenergan , comprar Quibron-T , comprar Claritin , comprar Periactin , comprar Pulmicort , comprar Decadron , comprar Medrol , comprar Rhinocort , comprar Alavert , comprar Advair Diskus , comprar Prednisone , comprar Serevent , comprar Clarinex , comprar Entocort , comprar Astelin , comprar Allegra , comprar Flovent , comprar Prednisolone

    100% Fast Delivery
    24/7Customer Support
    100% Secure Transactions